J.A. Diaz Y Cía S.A. de C.V.

J.A. DÍAZ Y CÍA., S.A DE C.V. es una organización mexicana que ofrece soluciones competitivas a los principales sectores industriales del país, buscando establecer relaciones de confianza y lealtad para mejorar la eficiencia de los procesos productivos de sus clientes.

Contamos con un equipo de servicios socialmente responsables con 47 años de experiencia comprometidos con nuestros clientes brindando soluciones de medición, control, automatización y servicios industriales.
image


Misión

Proveer soluciones integrales de medición, instrumentación y control, automatización y servicios para la industria, posicionándonos con nuestros clientes como la mejor alternativa.

Visión

Ser una organización líder en el sector de instrumentación y control.
Generando con nuestros clientes un vínculo permanente de confianza y lealtad.

POLITICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD
SGC

En J.A. DÍAZ Y CÍA., S.A. DE C.V. estamos comprometidos a dar un servicio de alto nivel y satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés, para lo cual lograremos los siguientes objetivos:

  1. Mejora de la calidad de nuestros productos y servicios.
  2. Tiempos de entrega adecuados a cada proyecto.
  3. Promover y mantener el compromiso de la mejora continua aplicable a todos los procesos.
  4. Procurar identificar los riesgos de los procesos para ser controlados y mantener la seguridad de nuestros recursos y mejorar el plan de riesgos para el buen desempeño de nuestra empresa.
  5. Realizar los servicios de manera que garantice la seguridad de nuestro personal, de las instalaciones, comunidad y nuestro medio ambiente.
  6. Consolidar la empresa, mantener y ampliar la formación de todo nuestro personal para brindar un excelente servicio.

Socios de Negocio

Tenemos relaciones sólidas de colaboración con Empresas líderes en el Sector Industrial.
Contamos con Acuerdos de Exclusividad que nos permiten ofrecer un mejor servicio pre y post venta.